Y POR ÚLTIMO, EL FÚTBOL BURBUJA

El Fútbol Burbuja  es una actividad original que viene del fútbol, también conocida como Bubble Football , Bubble Soccer,  Zorb Football o como comúnmente se dice por primera vez cuando no sabes  lo que ves pero te alucina “ el deporte de las pelotas o burbujas que chocan” o “ las burbujas del fútbol” .

Es  una variante del fútbol, una modalidad deportiva, de ocio y entretenimiento que pretende  sorprender  a todos los aficionados y amantes del fútbol y deporte en general,  para vivir una experiencia única y diferente. 

Y a la vez, es la actividad de ocio perfecta para  cumpleaños originales, como alternativa para todas aquellas personas que sin ser fanáticas del fútbol y quizás también en algunos casos “poco” hábiles, puedan disfrutar de una experiencia divertida, porque marcar gol es totalmente secundario, cuando entras en acción chocando y rodando por todo el campo de fútbol la descarga de tensiones  y las risas a carcajadas están aseguradas.
 
Las burbujas  permiten a los jugadores chocar y rodar por el terreno de juego con total seguridad, ya que recubren  al jugador por encima de la cabeza y hasta las rodillas.
 
En el fútbol burbuja, al igual que en las otras actividades, es muy importante seguir las normas de seguridad, 

¿ Y tu , has jugado alguna vez ?

____________________________________________________________________________________________

Si quieres saber mas sobre el mundo del fútbol burbuja y las actividades que realizamos, siguenos en nuestro Blog y/o Redes sociales :)

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram