Gincana Adultos en Jocs i Esports

¡Estamos especializados en realizar las gincanas deportivas más divertidas de Barcelona!

Las gymkhanas, gimcanas, gincanas son juegos colectivos en los que los participantes se dividen en equipos para superar determinadas pruebas.

Asociamos la palabra “gincana” a actividades de niños en los colegios, campamentos, cumpleaños… pero la realidad es que los adultos disfrutamos igual o más jugando con nuestros amigos o compañeros y compitiendo con ellos en las distintas pruebas.

 Actividades y experiencias perfectas para potenciar la amistad, aprender a desarrollar soluciones, mejorar las habilidades de comunicación… pero, sobre todo, actividades divertidas para disfrutar de un día con los amigos y amigas, la familia y porque no, con tus compañeros de trabajo, una experiencia muy divertida e inolvidable!

Tenemos formato de verano ( una gincana bien fresquita) y la de invierno. Ya no tienes excusas para no venir a probarlas!

En Jocs i Esports tenemos gincana para todos los públicos y celebraciones. 

Perfectas para pasar un buen rato entre amigos y amigas, compañeros de trabajo, eventos de Team Building, o Despedidas de soltero o de soltera. 

También disponemos de Gincanas Familiares, para edades de 7 años en adelante.  Son actividades adecuadas a todos los tamaños, donde pasaremos un rato divertido trabajando en equipo y con un toque de competición también. 

Precios Gincana adultos

Gincana 

Materiales
Monitor experimentado
Seguro de Accidentes
Seguro de RC

15 €
Duración aprox. 2h









Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram