CONOCES YA, ¿QUÉ ES EL LASER COMBAT?

Laser Combat es un deporte de estrategia en equipo basado en la simulación de un combate real, en el que los jugadores utilizan réplicas de armas que a través de infrarrojos elimina a los oponentes del equipo contrario al ser alcanzados.

Consiste en que los jugadores ganen puntos alcanzando con sus disparos de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales, gracias a la mirilla.

Aunque Laser Combat fue creado para entrenar a los soldados en situaciones de combate, en la actualidad es un juego de niños y adultos que se goza de notable popularidad.

Como las armas están conectadas entre si, cuando se le dispara al sensor, el arma detecta el impacto y mediante un altavoz incorporado en el arma te da el aviso de que te han dado y te quita una vida. Depende del juego tienes más o menos vidas.

Esta moderna tecnología es un avance al paintball o al airsoft, la cual tiene muchas ventajas.

  • Al no dispar ningún proyectil sólido, y al ser láser, no hace ningún daño. 
  • No hay distancia mínima de seguridad y es apta para niños mayores de 8 años.
  • Sin pintura ni moratones, ni máscara de protección.
  • Totalmente seguro. Sin gastos adicionales, tiros ilimitados.

Adrenalina, rapidez, emoción y mucha diversión son los componentes de esta actividad.
Sano y divertido, favorece el trabajo en equipo y las relaciones personales, creando un ambiente distendido y muy agradable.
Laser Combat, es también, un espectáculo puesto que todo el mundo puede ser espectador y disfrutar de lo que está pasando en cada partida
.
A diferencia de otras propuestas similares, Laser Combat, es totalmente inofensivo, no duele, no mancha, y no tiene ningún peligro de lesión por impacto ni a nivel neuronal.
.
Laser Combat es la solución para realizar una actividad novedosa, divertida y de éxito garantizado.

____________________________________________________________________________________________

Si quieres saber mas sobre el mundo del Laser Combat y las actividades que realizamos, síguenos en nuestro Blog y/o Redes sociales  JOCS I ESPORTS  :)

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram